A+ R A-
13 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tevez

Recuperó la memoria

Tevez volvió a anotar un tanto después de casi cuatro meses y su equipo ganó tras 60 días sin hacerlo. El Apache, que aprovechó una floja salida rival desde el fondo, abrió la cuenta del 2-0 del Shanghai Shenhua sobre el Yanbian Funde, como visitante.

 

 

Seguramente motivado por el título que Boca consiguió esta semana en el fútbol argentino, título en el que estuvo involucrado, Carlos Tevez convirtió hoy su primero gol de jugada en el fútbol chino. Fue en la victoria por 2-0 que el Shanghai Shenhua consiguió en su visita al Yanbian Funde, último en las posiciones, en un partido de la decimotercera fecha del la Superliga china de fútbol.
Se podrá cerrar en 1 segundos
El el encuentro se jugó en el Yanji Nationwide Fitness Centre Stadium, en la ciudad de Yanji, donde Carlitos Tevez marcó su segundo gol en ocho partidos.
La apertura del marcador llegó a los 13 minutos del primer tiempo, cuando el colombiano Fredy Guarín presionó a Yinong Tian en la salida del conjunto rival, robó el balón y el rebote le quedó servido al argentino, que definió con precisión a con un disparo bajo que se metió contra el palo derecho del arquero Chi Wenyi. El segundo gol del Shenhua lo marcó Cao Yunding, a los 24 del complemento.
Tevez, campeón con Boca, Corinthians de Brasil, Manchester United y Manchester City, ambos de Inglaterra, y Juventus de Italia, suma 683 minutos en la Superliga y se perdió 5 de los 13 partidos de su equipo por un desgarro. Y su primer gol en el torneo había sido en el debut, cuando el Shanghai Shenhua la ganó 4-0 al Jiangsu.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Junio 2017 21:06

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares