A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Recuperaron una moto, pero el delincuente escapó

El pasado 9 de febrero Jorge Correa, sufrió un robo tipo escruche en su casa de la calle General Acha al 1675, en Capital.

Domingo, 11 Febrero 2018 18:41

 

En esa oportunidad los delincuentes lograron apoderarse de una moto Guerrero tipo écono 90 cc, pero también, una Play Estation IV, un teléfono celular y dinero en efectivo, que esa oportunidad no pudo precisar, desatacaron desde la Policía.
La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda de Concepción. Con orden de allanamiento, personal policial de Robos y Hurtos al mando del principal Gustavo Céspedes, llevaron a cabo cuatro allanamiento en la villa Dorrego, en Concepción. Pero en el último intento los investigadores observaron a un sujeto que apellido Flores, actualmente buscado por la Policía, ya que pudo darse a la fuga dejando la moto abandonada, dijeron las fuentes. El rodado pudo ser recuperada y trasladada hasta la Central de Policía para los tramites legales, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares