A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Leopoldo Soler

Recuperar y crear espacios públicos para la gente en Ullum

El intendente de Ullúm en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en su discurso de apertura, hizo un balance de su gestión como positivo.

Jueves, 05 Abril 2018 22:03

 

En la mañana de ayer se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ullúm. El acto se llevó a cabo en el edificio municipal repleto de vecinos que fueron a escuchar el discurso de balance del Intendente Leopoldo Soler.En la mañana de ayer se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ullúm. El acto se llevó a cabo en el edificio municipal repleto de vecinos que fueron a escuchar el discurso de balance del Intendente Leopoldo Soler.Al hacer una proyección de lo que se viene para el 2018 afirmó que vamos a hacer un mejoramiento de los paseos públicos. Vamos a avanzar sobre cuestiones que tienen que ver con el trabajo de la gente pero también mejorar la calidad de vida de la gente. Casi no tenemos plazas, son muy pocas las que hay y no están en condiciones ninguna de ellas.”El jefe comunal hizo un balance positivo del 2017 en cuanto a las cosas que se consiguieron para el departamento. “Obras de infraestructura como clocas, recuperación de techos, mejora del camping, espacio para los sectores gauchos, la recuperación de la  Playa Hermosa, pantallas solares, iluminación LED entre otros fueron importantes avances de esta gestión”. Agregó que “el 2017 fue el año de mayor inversión histórica en el departamento de Ullum”.El jefe comunal remarcó que “estas obras, como cloacas o la proyección del acueducto son obras que van a quedar en la vida de los ulluneros”. Otro tema a destacar fue “la determinación para  hacer el nuevo penal en la Zona de Matagusanos”.Entre los conceptos que puso en valor el intendente fue que “ a dos años de iniciado la gestión esta gestión gasta el 40 por ciento menos de recursos de combustibles que la gestión anterior en 2015. Considerando que “en ese año habían siete movilidades en el departamento y no todas andaban y hoy son 26 las unidades que se encuentran funcionando no es un dato menor”.Para el 2018 el intendente remarcó que “se hará la construcción de dos barrios, con lo cual tenemos un trabajo con futuro para nuestra gente”. A esto se le suma la obra del portal de ingreso y la señalización de los límites del departamento, entre otras tantas cosas.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares