0
Shares
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Recuperando soldados, en su noveno día en Mardel

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Verdinegro no solamente realiza los trabajos intensos, si no que también tiene como meta recuperar a los jugadores que hasta el momento trabajan diferenciado.

Viernes, 12 Enero 2018 23:47

 

No todos son trabajos intensos los que se encuentra realizando San Martín en Mar del Plata, además Gorosito intenta recuperar soldados para la segunda parte de la Superliga.
Por el lado del defensor Francisco Mattia, que todas las vacaciones estuvo recuperándose de la lesión la rodilla izquierda, también se le suma la de Gustavo Villarruel (recuperación ligamentos cruzados), el delantero Joaquín Molina (rotura de tendón de aquiles) y la reciente molestia que recibió el jugador Maximiliano Rodríguez en el amistoso ante Unión de Santa Fe. Mientras que el resto del plantel, en su noveno día de pretemporada, realizó trabajos de doble turno bajo las indicaciones de Pipo.
En su primer ensayo, San Martín consiguió un triunfo y un empate ante el Tatengue. Hoy le tocará una prueba más para seguir reafirmándose, será ante Alvarado, equipo que milita en el Torneo Federal A. Este encuentro se disputará en el predio de Cadetes de San Martín a las 9hs.
Antes de volver a la Provincia, el Santo tiene pensado cerrar un último amistoso el 17/1 con equipo a confirmar.

Refuerzos: >> En su momento se habló de que San Martín estaba en busca de un delantero, y rápidamente salió la posible contratación del juvenil Ontiveros, pero todo quedó en veremos. También se rumoreó el nombre del ex Central, Elías Gómez, puesto necesario a cubrir tras la salida de Mauricio Casierra. Hasta el momento no hay nada confirmado y solo fueron nombres que sonaron en los pasillos de Concepción. 

Visto 304 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 23:51

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares