San Juan Recuperan un auto que fue robado
Lunes, 23 de Abril de 2018
    Rawson

Recuperan un auto que fue robado

Un hombre adquirió un automóvil y luego se lo vendió a una mujer de apellido Calívar. A ella, dos meses  después se lo robaron. La investigación comenzó tras la denuncia de la damnificada y las sospechas apuntaron al hijo del primer vendedor.


Así fue que el personal de la Brigada de Investigaciones Sur,  realizó varios allanamientos en Rawson, y ayer consiguió recuperar el vehículo. Fuentes policiales informaron que los pesquisas recuperaron el auto marca Renault Clio, color lila, que había sido sustraído en septiembre del año pasado.  Las fuentes señalaron que el hijo del primer vendedor habría sido quien se lo llevó utilizando una llave melliza del vehículo, ya que cuando lo vendieron entregaron solo una llave. Durante todo este tiempo el rodado estuvo oculto y además le adulteraron su chapa patente, dijeron. Por ahora, el autor de hecho está prófugo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares