San Juan Recuperan moto robada después de una persecución
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Chimbas

Recuperan moto robada después de una persecución

Moto secuestrada Moto secuestrada

Una moto de baja cilindrada que había sido robada en el departamento Santa Lucía fue recuperada por efectivos de la Unidad Motorizada Nº1, en un operativo realizado en Chimbas. 


Fuentes policiales informaron que el martes, alrededor de las 20, 30, el agente Emanuel Peña, a cargo del Principal Javier Torres, estaba en un operativo que se realizaba en las inmediaciones de Benavides y  América, en Chimbas cuando divisó a dos sujetos a bordo de un ciclomotor. Al intentar entrevistarlos, estos escapan y se inició la persecución tras ellos que se entendió hasta el interior del barrio San Francisco.  Allí, los malvivientes abandonaron el rodado y huyeron con la ayuda de los vecinos que comenzaron a arrojar piedras,dijeron las fuentes.La moto fue trasladada a la comisaría de la zona y allí se conoció que estaba denunciada como robada en la Seccional 29, de Santa Lucía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares