San Juan Recuperan moto que robaron mientras el dueño compraba en un kiosco
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Santa Lucía

Recuperan moto que robaron mientras el dueño compraba en un kiosco

Personal de calle de la Seccional 29, recuperó una moto que le robaron a un vecino de la villa América, Concepción, el pasado 4 de diciembre.Desde la Policía informaron que el damnificado, quien fue identificado como Jorge Blasek (41), denunció en la comisaría de la villa Marini, en Santa Lucía lo que le había sucedido. 

 

El hombre a eso de las 22 de aquel día, transitaba a bordo de una Honda Tornado XR 250 por calle Roque Sáenz Peña y en calle Ridao se detiene para descender y dirigirse a un kiosco a comprar.

El rodado quedó con las llaves puestas y el motor encendido dado que él no iba a demorarse y estaba muy cerca. Pero un delincuente fue más rápido y se llevó la moto huyendo rápidamente de la zona, dijeron las fuentes.

Pese a que el hombre lo siguió, a las cuadras se le perdió de vista el ladrón.

Este jueves, el cabo César Garramuño y el cabo ricardo Villarreal, a cargo del Crio. Inps. Ricardo Ríos, divisaron a un sujeto que se movilizaba en una moto de similares características a las denunciada por las inmediaciones del barrio Enoé Bravo. Aquel al verlos decidió abandonar el rodado y escapar, explicaron. 

Desde la comisaría indicaron que la investigación continúa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares