San Juan Recuperan el botín robado en una vivienda
Viernes, 20 de Julio de 2018
    Santa Lucía

Recuperan el botín robado en una vivienda

Un mujer del barrio Conjunto 1, del departamento Santa Lucía, recuperó todas las pertenencias que los delincuentes le robaron de su casa el último sábado en la noche. 

 

Los  ladrones aprovecharon su ausencia para romperle la ventana de un dormitorio que da hacia el fondo de la vivienda. Por ahí, entraron y le sustrajeron desde prendas de vestir hasta diversos aparatos.Fuentes policiales comentaron que los efectivos de la Seccional 29, al mando del Crio. Ricardo Ríos, realizaban patrullajes de seguridad y prevención por las inmediaciones de las calles Angualasto y Cordillera de Los Andes, en la zona Richet Zapata, en los primeros minutos del domingo, cuando observaron a tres sujetos que se movilizaban en forma sospechosa. Los policías quisieron entrevistarlos pero aquellos huyeron hacia el norte por calle Angualasto  internándose en unos parrales de la zona.

Los uniformados en la persecución, encontraron una gran cantidad de efectos que se presumía eran el producto de algún robo en una vivienda por lo que decidieron trasladarlo a la sede de la comisaría de la villa Marini. A  los minutos, se presentó una mujer, identificada por la Policía con el apellido Torrent, quien iba denunciar que había sufrido un robo tipo escruche. En ese momento, le mostraron todo lo secuestrado (un LED de 24 pulgadas, un equipo de música, un taladro, una antena de Direct TV, pares de zapatillas, prendas, entre otras cosas)- foto- y ella pudo reconocerlo como de su propiedad, dijeron las fuentes. Desde la  Seccional 29 indicaron que la investigación continúa para dar con el paradero de los presuntos autores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares