San Juan Recuperan dos motos robadas y aprehenden a un menor
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
    Brigada de Investigaciones Sur

Recuperan dos motos robadas y aprehenden a un menor

Un chico de 16 años aprehendido y dos motos recuperadas fue el resultado de un procedimiento realizado, el viernes pasado, por los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur.


Fuentes policiales informaron que aquel día, una patrulla avistó a dos sujetos que transitaban en distintas motos, una Honda CB 190 color negra y otra Yamaha FZ 150. Al ver la proximidad del móvil policial, aquellos emprenden la huida por calle Vidart y Boulevard Sarmiento. Los sujetos intentan ingresar al loteo Santa Ana, en Pocito, pero ya eran perseguidos por patrullas del Comando Sur. Las fuentes indicaron que uno de los individuos arrojó la moto y escapó por los descampados de la zona. El otro fue reducido y se secuestraron las motos en Vidart y calle 6.
Una de las motos la obtuvieron cuando asaltaron a su dueño en el Conector Sur y Guayaquil, en Rawson donde esgrimiendo armas de fuego y la otra fue sustraída del centro comercial de rawson donde el propietario la dejó estacionada y al volver ya no estaba. Este damnificado llevaba dos cuotas pagadas de la moto, dijeron desde la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares