A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Robos y Hurtos

Recuperan dos motos robadas en el 2015

Más que agradecidos estaban los dueños de dos motos Honda 125 y 150 que estas personas habían perdido como consecuencia de haber sufrido un robo en jurisdicción de la Seccional 28 de Rivadavia y de la Segunda, de Capital, dijeron las fuentes.

Viernes, 30 Junio 2017 19:56

 

La recuperación de estos dos rodados pudo ser posible gracias al trabajo investigativo por parte del personal de la División Robos y Hurtos, al mando del principal  Gustavo Céspedes.Más que agradecidos estaban los dueños de dos motos Honda 125 y 150 que estas personas habían perdido como consecuencia de haber sufrido un robo en jurisdicción de la Seccional 28 de Rivadavia y de la Segunda, de Capital, dijeron las fuentes. La recuperación de estos dos rodados pudo ser posible gracias al trabajo investigativo por parte del personal de la División Robos y Hurtos, al mando del principal  Gustavo Céspedes.Las dos motos habían sido sustraídas en diferentes meses pero del mismo año, el 2015, y da la casualidad que ambas no presentaban ningún tipo de daño o modificación en su estructura, por lo que sus dueños estaban muy agradecido  por los policías. Si bien los efectivos no pudieron dar con el dueño de casa donde estaban ocultas las motos, han podido identificar al sospechoso y ahora es intensamente buscado por los uniformados. Luego de los trámites respectivos y previa presentación de la documentación le serán restituidas  a sus respectivos propietarios, dijeron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares