San Juan Recuperan dos aires que fueron robados en una barrio privado
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Robos y Hurtos

Recuperan dos aires que fueron robados en una barrio privado

Los datos aportados por un hombre de una empresa de seguridad privada de un barrio lindante al barrio Residencial de Rivadavia, ubicado sobre calle Alvear, propiedad de la familia Oliver, que no reside en el lugar justamente porque haciendo remodelaciones, de donde, en un primer momento desconocido, se había sustraído dos equipos de aire acondicionado tipo Split grandes, fueron claves para que los investigadores de la Sección Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Gustavo Céspedes, lograran dar con el autor del hecho, que terminó siendo uno de los albañiles que trabajaba en el lugar, dijeron las fuentes.

 

El robo se produjo, al parecer, en la madrugada del pasado martes y recién fue descubierto al otro día, por los otros obreros. Allí, los pesquisas obtuvieron el dato de un auto marca Fiat Uno que todos los días estaba parado en la casa que se encontraba en construcción pertenecía a unos de los albañiles que trabajaba como tal en el lugar. Con los datos aportados por el guardia y las cámaras de seguridad del CISEN, los efectivos comenzaron a trabajar y allí observaron y siguieron el movimiento de dicho rodado y obtener la chapa patente.

El trabajo fue un poco complejo ya que el auto no estaba radicado en San Juan y sola había que quedar con el dueño del mismo, manifestaron las fuentes.De esta manera, con la correspondiente orden de allanamiento y detención que se llevaron a cabo dos mandatos judiciales en dos viviendas de la zona de La Bebida, en Rivadavia, donde se logró detener al obrero que fue identificado por la Policía como Aldo González (22), donde también se logró el secuestro de los dos equipos de aire acondicionados que en un primer momento habían sido denunciado como robado en la Seccional Cuarta, de Desamparados y que luego tomó la gente de Robos y Hurtos, manifestaron las fuentes.

También se le secuestró el rodado que había sido utilizado González para trasladar los dos equipos hasta su casa y ahora habrá que determinar si este albañil detenido actuó solo o si tuvo algún cómplice para cargar los aires, si tenemos en cuenta que una las personas no los puede levantar, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares