San Juan Recuperan dinero robado en una casa
Jueves, 22 de Febrero de 2018

movil

    Brigada de Investigaciones Sur

Recuperan dinero robado en una casa

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, luego de conocer el robo de 450.000 y objetos de valor a un vecino de apellido Vargas, que vive en Trinidad, se abocaron a trabajar sobre el caso.


Ayer, fuentes confiables informaron que por mandato judicial del Segundo Juzgado de Instruccion y en compañía del veedor judicial realizaron distintos allanamientos en Rawson logrando secuestrar una gran suma de dinero y otros objetos relacionados al robo sufrido por Vargas y a otros ilícitos cometidos en la misma zona recientemente. Las fuentes indicaron que también detuvieron a un delincuente, del cual no trascendió su identidad por razones legales y de la propia investigación. Además, aseguraron que la pesquisa continúa ya que el autor del robo está identificado pero prófugo aunque su captura sería inminente ya que se realizará en conjunto con otras fuerzas policiales fuera de la provincia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares