San Juan Recuperan desde una moto hasta una cortadora de fiambre
Lunes, 21 de Mayo de 2018
    Esclarecen ilícitós

Recuperan desde una moto hasta una cortadora de fiambre

Efectivos de la Seccional 18 de Albardón, dirigidos por el Crio. Félix Carrizo, se abocaron a investigar algunos ilícitos que se cometieron durante las últimas semanas y consiguieron recuperar varios elementos que fueron denunciados como robados.


Fuentes policiales indicaron que desconocidos se apoderaron de una cortadora de fiambres de un almacén ubicado en calle La Laja y el Zanjón. El ladrón, previo a violentar una puerta, extrajo la máquina. Luego la vendió en las inmediaciones. Los policías investigaron hasta que consiguieron encontrar la cortadora. Esta fue entregada voluntariamente por una mujer que la tenía, dijeron.Por otro lado, también recuperaron una moto, marca Yamaha Cripton 110, de color bordó que fue robada de una casa situada en calle Kennedy en el barrio Santa Barbara. Las fuentes informaron que en este caso, realizaron un allanamiento en la Cueva del chancho en Chimbas y allí secuestraron el rodado. No hubo detenidos.Por otro lado, se registró un robo en un obra en construcción en una finca de El Rincón. De allí, sustrajeron ventanas completas, dos puertas, un azadón, una anchada y una cortadora de césped. Todo fue hallado por los efectivos en un descampado donde los ladrones los ocultaron con basura,señalaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares