San Juan Recuperan costoso molino y artefactos
Lunes, 19 de Febrero de 2018

movil

    Medano de oro

Recuperan costoso molino y artefactos

Efectos secuestrados Efectos secuestrados

Brigadistas y efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, al mando del Principal Julio Allabay realizaron algunos procedimientos para recuperar lo robado en dos hechos.


Fuentes policiales informaron que hace unas semanas atrás, a Eduardo Gil, dueño de un reconocido vivero, le sustrajeron un molido que utiliza para prepar la tierra de las plantas que luego vende, valuado en alrededor de 35 mil pesos, del predio ubicado en calle 8 entre Punta del Monte y Garibaldi. Luego de las tareas investigativas, los pesquisas hallaron la máquina en un allanamiento llevado a cabo en calle 13 entre Ruta 40 y Alfonso XIII. Por ahora no hay detenidos. Por otro lado, un vecino de apellido Dávila denunció que le sustrajeron de su casa en construcción, situada en Garibaldi entre calles 7 y 8. Las fuentes indicaron que una puerta de madera, un inodoro con mochila fueron halladas ocultas entre unos matorrales. Falta un anafe.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares