A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada de Investigaciones Sur

Recuperan cosas y buscan a sus dueños

Los elementos recuperados Los elementos recuperados

Equipos de audios, ventiladores de pie, algunas computadoras y otros elementos fueron recuperados, luego de una prolija investigación por parte de los pesquisas de la Brigada de Investigaciones Sur.

Miércoles, 07 Febrero 2018 11:48

 


Esto es a raíz de los diferentes hechos (robos en casas), que se han cometido en este último tiempo en el departamento. Con las correspondientes ordenes de allanamientos y la presencia del veedor judicial de turno, se llegó a diferentes barrios y villas del departamento donde se procedió al secuestro de estos aparatos electrónicos que fueron denunciados oportunamente en la Seccional Sexta de Rawson.
Algunos de ellos fueron reconocidos por sus propietarios pero quedan otros elementos sin reconocer por lo que desde la brigada piden a que se acerquen para reconocer o no algunos de los aparatos recuperado, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares