San Juan Recuperan cosas robadas y apresan a los presuntos ladrones
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

images

    Robos y Hurtos

Recuperan cosas robadas y apresan a los presuntos ladrones

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos, a cargo del Subcomisario Ramón Céspedes y del  Oficial Principal José Cabrera realizaron varios allanamientos en zona de Chimbas y Rivadavia, ordenados por el Segundo Juzgado Correccional.  

 

Las medidas se concretaron a raíz de varios robos de efectos que se hicieron del interior de vehículos estacionados en Capital. 

Los investigadores lograron detener de dos personas identificadas como Nelson Vivares y Paulo Díaz, ambos con múltiples antecedentes delictivos, especialmente por hechos de similares características, informaron desde la Policía. 

En los procedimientos, los pesquisas secuestraron de una camioneta Ford Eco Sport en la que se movilizaban los sujetos para cometer los ilícitos y diversos efectos, entre ellos, prendas de vestir, notebook, un tarifador, memorias externas y varios pen drive, indicaron las fuentes. Asimismo dijeron que la investigación continúa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares