A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

Recta final para el debut

El técnico Víctor Hugo Andrada tiene prácticamente definido el equipo para empezar la temporada del Federal A, el domingo a las 16.30 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. El árbitro será el tucumano Luis Lobo Medina. La mitad de los titulares usarán la casaca Víbora por primera vez.


Cuenta regresiva. El inicio de temporada para Desamparados está a tres días y el entrenador Víctor Hugo Andrada parece tener todo definido. Con cinco semanas de pretemporada, y con refuerzos que arribaron en su mayoría antes del comienzo de la misma, todo está en condiciones para llegar de la mejor manera al partido de la primera fecha, que será el domingo a las 16.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Catamarca, y en donde el Puyutano visitará a San Lorenzo de Alem, con arbitraje de Luis Lobo Medina, de la provincia de Tucumán.Según los amistosos que ha jugado, y el ensayo de fútbol que ha dispuesto el martes el DT del elenco sanjuanino, y de no mediar inconvenientes, el Albiverde alistaría a Martín Perelman en el arco; Alfredo González Bordón, Emanuel Décimo, Gabriel Díaz y Facundo Torres en la defensa; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Emilio Ochoa, Leonel Pietkiewicz en el medio; Wilson Albarracín y Silvio Prieto en la ofensiva.De ellos, el arquero, Torres, Ochoa y Pietkiewicz son los cuatro que siguen del certamen anterior. Mientras que Décimo y Prieto vienen jugando para el torneo local, pero se suman como refuerzos para el plantel superior. El resto usará por primera vez la camiseta de Sportivo.Además, esta semana se conoció la buena noticia que Gabriel Díaz fue habilitado al llegar su pase, por lo que está en condiciones de jugar, restando solo el transfer de Mauricio Aubone para que Andrada tenga a todos en regla para disponer de ellos. El plantel entrenó ayer en la mañana en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario, y hoy lo hará en el mismo lugar, pero a partir de las 16.30, teniendo en cuenta que a esa hora se jugará el encuentro del domingo.Esta tarde Copito Andrada volverá a disponer de un nuevo ensayo futbolístico, y allí si ya puede quedar definido el once titular que debute en la temporada. Por otro lado, el viaje a Catamarca será mañana por la noche, parra llegar el sábado temprano e instalarse en la provincia norteña a la espera del cotejo ante el equipo de Hugo Corbalán.


San Lorenzo: Hugo Corbalán esperará hasta hoy para dar a conocer el equipo que será titular el domingo, pero de acuerdo a los amistosos y a lo que viene ensayando en las últimas semanas, el DT ya tendría definidos los once para el debut: Leonel Cafaratti; Martín Arce, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Jesús Calderón, Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez y Gabriel Flores; Emanuel Barboza y Williams Peralta y Martín Bordonaro.


La cifra: 17
refuerzos tiene Desamparados: Jairo Díaz, Emma Guirado (arqueros), Gerardo Corvalán, Alfredo González, Gabriel Díaz, Federico García, Ema Décimo (defensores), Mauricio Aubone, Nico Marquevich, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Jonathan Lastra (mediocampistas), Wilson Albarracín, Michel García, Silvio Prieto, Matías González y Santiago Ceballos (delanteros).



DATOS: 
El Club Atlético San Lorenzo de Alem es una de las instituciones con mayor arraigo de la provincia de Catamarca. La entidad fue fundada el 20 de mayo de 1936. Como el Bicentenario de Catamarca no está en condiciones, jugará de local en el Malvinas Argentinas, estadio de la Liga Catamarqueña.

Si bien para el juego del domingo en Catamarca no está permitido el público visitante, desde la dirigencia del Ocotero y en coordinación con la policía, habilitarán un sector para hinchas “neutrales”, por lo que los Puyutanos podrán asistir pero sin colores identificatorios.





Modificado por última vez en Sábado, 15 Septiembre 2018 22:42

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares