A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Champions League

Récord y doblete de Messi para seguir avanzando

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 Leo la rompió toda ante el Chelsea. Metió dos golazos de caño, una asistencia y llegó a a los 100 goles en esta competencia. Definió la serie ante el Chelsea y el Barcelona ya está en los cuartos de final del torneo.

Jueves, 15 Marzo 2018 00:40

 

Con Messi todo es más fácil. El rosarino jugó un partidazo ante el Chelsea y definió prácticamente la serie por sí solo. La ida había sido 1 a 1 (anotó él), y en la vuelta, se lució. Metió dos goles, una asistencia y encima llegó a los 100 tantos en Champions League. Pasó a cuartos y el Barcelona ya está entre los ocho mejores de Europa.
Ni tiempo de acomodarse en el campo tuvo el Chelsea, porque a los dos minutos y seis segundos, el Barsa ganaba 1 a 0. Tras una gran jugada colectiva, Lionel quedó mano a mano con el arquero visitante y, de derecha, la metió por entre las piernas de Courtois. Fue el gol que más rápido marcó en toda su carrera. Los Blues no se achicaron y fueron por el empate, pero en una contra dirigida por Messi, el local amplió la ventaja: la robó en el círculo central, se pasó a dos rivales y dejó solo a Dembelé, que no perdonó.
El 2-0 obligaba al conjunto inglés a meter dos para dar vuelta la historia y presionó hasta generar claras chances de gol. En su mejor momento, volvió a aparecer Messi, que entró al área, no lo pudo parar nadie y una vez más, la metió de caño. Definió la serie y encima llegó a los 100 goles en Champions League. 

Visto 274 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 00:44

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares