San Juan Reconocido ciclista se mató en un accidente de tránsito
Domingo, 22 de Octubre de 2017
    Rivadavia

Reconocido ciclista se mató en un accidente de tránsito

El fatal accidente protagonizado por Rodrigo Buteler (26) ha provocado profundo dolor en el ambiente deportivo y en la sociedad toda.

 

El lamentable hecho se produjo pasadas las 20.30 del domingo, cuando el muchacho transitaba en una Zanella 200 detrás de una camioneta que llevaba un cuatriciclo por la ruta interlagos y al llegar a la zona de Marquesado, el motociclista se llevó por delante la camioneta que conducía una mujer identificada por la Policía Natalia Vanesa Riveros (36), que solo sintió el golpe. Cuando se bajó se encontró con la lamentable imagen de un chico tirado y una moto destrozada, dijeron las fuentes.
Según se pudo saber, Buteler trabajaba en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y era un reconocido deportistas (ciclista) al igual que su padre Ricardo Buteler, manifestaron fuentes consultadas. Trabajó en el lugar Seccional 30, de Rivadavia y personal de la División Criminalística, que se encargaron de trasladar el cuerpo jóven hasta la Morgue Judicial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares