A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

estado de rutas

Recomiendan a los peregrinos que viajan a Mogna transitar con precaución

Ruta 40, entre el camino a Mogna y Tucunuco. Ruta 40, entre el camino a Mogna y Tucunuco.

La tormenta que afectó a distintos sectores de la provincia dejó caminos en mal estado. Uno de ellos es el que une San Juan con Jachal, que ahora cuenta con mucho tráfico porque se avecina la Fiesta de Santa Bárbara.

Sábado, 02 Diciembre 2017 07:33


Desde Vialidad informaron que la Ruta Nacional 40, en la zona comprendida entre el cerro Villicum y el destacamento de Matías Sánchez, hay agua bajando por los badenes y recomiendan cruzarlos con extrema precaución. Además, persiste la lluvia en esa zona. No obstante, el personal del destacamento Jachal está trabajando intensamente para despejar la calzada y dejar el camino en condiciones acordes a las circunstancias para que los promesantes puedan llegar hasta Mogna.
Además, el parte que emitió Vialidad expresa lo siguiente:
-En RN 40, entre San Roque y límite con La Rioja, transitable con precaución. Arrastre por lluvias en zona de badenes entre el km 3610 al km 3711. Máquinas y personal trabajan en ese sector.

-RN 150, entre Jáchal y Rodeo, transitable com precaución por posibles desprendimientos sobre la calzada.

-RN 141, entre empalme con RN 20 y límite con La Rioja, transitable con. precaución, especialmente en zonas de Vallecito y Bermejo.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares