San Juan Reclama justicia por la muerte de su esposo en un accidente vial
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018

images

    Judicial

Reclama justicia por la muerte de su esposo en un accidente vial

La víctima fue un hombre de 38 años, que fue embestido en noviembre del año pasado. Quien lo atropelló aún sigue en libertad.  

 

Araceli Naveda, esposa de Héctor Daniel Torres,  reclama justicia por la muerte del hombre ocurrida el año pasado. Asegura que quien lo atropelló, se presentó a declarar esta semana en el Segundo Juzgado Correccional y continúa gozando de la libertad. Mientras, Araceli y sus hijos de 10 y 6 años, tratan de superar la perdida de aquel hombre “amiguero, tranquilo y correcto”, tal como lo definió su esposa, en medio de tanto dolor por lo sucedido. 

Naveda contó a Diario El Zonda que: “llevamos 8 meses en la lucha y Andrés Saavedra (31) que vive en Pocito nunca estuvo preso. Solo estuvo demorado un par de horas tras el accidente en el que me arrebató a mi esposo, me arrebató mi vida”.

 “El iba alcoholizado, sin documentación del camión en el que andaba y que no estaba a su nombre”, agregó.“No entendemos porque sigue en libertad si las pericias indicaron que iba conduciendo en estado de ebriedad.

El test arrojó 1,25 de alcohol en sangre. Y como si fuera poco es una persona que tuvo otros accidentes”, dijo la joven mujer.

El accidente que se cobrara la vida del Héctor Daniel Torres se registró el 26 de noviembre del año pasado, cuando transitaba en su moto 110 por General Acha, y a la altura calle 7, cuando se dirigía hacia su trabajo. Habría sido encerrado por el conductor, Andrés Saavedra que conducía un camión Mercedes Benz, que dobló y se lo llevó por delante.

Torres sufrió fuertes golpes en todo su cuerpo, costillas quebradas y una lesión cerebral, que lo llevó a la muerte tras 10 días de ser sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas.“Vemos que la Justicia es muy lenta. Queremos que ese hombre sea detenido. Nos destruyo la vida a mi y a mis hijos”, dijo Araceli Naveda.La semana que viene volveré a tribunales a acercar datos de testigos del accidente ya que la Policía no los habría aportado, según manifestó Araceli, quien reclama que la Justicia castigue a quien le mató a su marido.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares