A+ R A-
10 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Trinidad

Recibió 6 años de condena por asaltar a un remisero

El nuevo sistema judicial de Flagrancia sigue trabajando a full y en menos de 48 horas mandó a otro delincuente al Penal de Chimbas, al encontrarlo culpable del asalto perpetrado el pasado sábado a un remisero, utilizando un arma blanca en la zona de Trinidad.

Lunes, 29 Enero 2018 19:07

 

El sujeto en cuestión es Jonathan Sánchez que le había solicitado al remisero Juan Carlos Molina, cuando transitaba por calle Estados Unidos y San Lorenzo, que lo trasladara hasta Pedro de Valdivia y Alem, al llegar a ese lugar, el delincuente sacó un cuchillo y lo asaltó. Si bien no fue fácil la tarea para el delincuente ya que el conductor del rodado arrojó la billetera por la ventanilla, obligando al delincuente bajarse, recoger la plata y dirigirse hacia el interior del barrio Manantiales. Al llegar los policías, estos lograron detener a Sánchez cerca de allí y recuperar el dinero, pero no se pudo dar con el cuchillo utilizado para amenazar a taxista. De esta manera Sánchez recibió una condena de 6 años se prisión efectiva.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares