A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada de Investigaciones Sur

Recapturaron a homicida que incumplió salidas transitorias

El delincuente estaba prófugo desde diciembre pasado. Ahora, lo detuvieron y volvió a la cárcel a cumplir con su condena. 

 

Sábado, 24 Marzo 2018 12:44


El viernes último, personal de Brigada de Investigaciones Sur, concluyó una pesquisa con la detención de un delincuente que luego de obtener el beneficio de las salidas transitorias no había regresado al Servicio Penitenciario Provincial. Se trata de Felipe Murúa, un hombre de 55 años de edad, quien faltaba de la cárcel desde el mes de diciembre del año pasado y había sido declarado por la Justicia como prófugo.El viernes último, personal de Brigada de Investigaciones Sur, concluyó una pesquisa con la detención de un delincuente que luego de obtener el beneficio de las salidas transitorias no había regresado al Servicio Penitenciario Provincial. Se trata de Felipe Murúa, un hombre de 55 años de edad, quien faltaba de la cárcel desde el mes de diciembre del año pasado y había sido declarado por la Justicia como prófugo.Los brigadistas conocieron que Murúa pernoctaba en una casa del barrio Los Caracoles, en Rivadavia. Hasta allí, llegaron con una orden judicial de la Camara Penal, y en compañía del veedor judicial de turno; luego de realizar varios allanamientos lograron la detención de Murúa, informaron desde la Policía.Trascendió que el sujeto cumplía una condena por el delito de Homicidio Agravado.  Ahora, fue trasladado al Penal, donde deberá purgar el resto de su condena  por el termino de 7 años más, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares