A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Con fondos municipales

Realizan obras de mejoras en el cementerio de Santa Lucía

Se pavimentó el frente y las calles internas con su respectiva señalización. Asimismo, se colocaron cestos de basura y bancos. Todo esto sumado al circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

Martes, 24 Julio 2018 18:30

 

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego anunció ayer obras en el cementerio municipal. Se pavimentaron las calles interiores del cementerio y todo el frente, un total de 4 mil metros cuadrados de pavimento. Además se construyeron 500 nichos. También se colocaron bancos, cestos, pintura total y señalización de las calles con nombres de flores y asimismo cartelería de los sectores, regadío por aspersión y circuito de cámaras cerradas.“Consiste en la pavimentación de todas las calles internas y hemos contemplado las banquinas de calle Balcarce. Al mismo tiempo hemos podido generar cinco módulos (500 nichos) a disposición de la gente para adquirirlos. Según estos ingresos, podremos generar nuevos módulos en el cementerio”, aseguró Orrego.“Por otro lado, la inclusión de nuevos mobiliarios como cestos de basura, numeración de pasillos, bancos para todos los pasillos, riego por aspersión. Es importante que el lugar donde descansan nuestros seres queridos sea un espacio verde, que tenga una linda visual y la gente se sienta tranquila cuando esté allí. Es una obra con un alto contenido social y espiritual, estamos terminando los baños a modo de anexo, cumplimos con los objetivos que nos planteamos para el primer semestre de este año”, agregó el Jefe Comunal. La parte de la pavimentación con el Plan 2000 cuadras tiene un costo de 1.300.000 pesos, el monto de los nichos es de 2 millones de pesos y el de los mobiliarios, 380 mil pesos.“Acá no descansan solamente seres queridos de nuestro departamento sino de todo San Juan, la sala funciona gratuitamente prestando servicio y esta obra es algo que completa lo que pensamos hace tiempo”, destacó Orrego.A la vez, el Intendente manifestó que “tenemos algunos problemas serios con OSSE y está en ellos poder resolver los temas de cloacas y agua potable, y más cuando se rompe un caño, vamos a tener problemas de hundimiento si no nos dan respuestas a la brevedad”.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares