A+ R A-
23 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Reabrieron el Cristo Redentor tas el mal tiempo en la montaña

Paso a Chile por Mendoza. Paso a Chile por Mendoza.

El paso internacional Cristo Redentor, que une Argentina con Chile a la altura de Mendoza, fue habilitado al tránsito esta tarde tras permanecer cerrado desde ayer por el mal tiempo en alta montaña, informaron autoridades viales.

Domingo, 01 Octubre 2017 18:32

 

“Se coordinó con las autoridades chilenas la reapertura del túnel internacional para todo tipo de vehículos a partir de las 15.30”, precisó esta tarde la coordinación local del complejo fronterizo.
El tránsito en territorio argentino estuvo habilitado esta mañana hasta la localidad cordillerana de Las Cuevas, lindante al túnel internacional, mientras se aguardaba que mejoraran las condiciones de la ruta del lado chileno para garantizan un tránsito seguro.
El Cristo Redentor cerró a las 13 de ayer por el viento y el frío intensos que castigaban la zona e impedían la circulación de vehículos, había informado la Unidad de Pasos Fronterizos chilena.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares