A+ R A-
16 Agosto 2018
Jueves, 16 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Economía

Rawson tendrá una promo especial para comprar con tarjetas en 12 cuotas

Regirá desde el 5 al 18 de octubre. Este viernes se realizará el lanzamiento de la promoción con la presencia de autoridades de CAME en San Juan.

Martes, 29 Septiembre 2015 22:21

 

El día de la Madre es una de las fechas más esperadas por el comercio minorista y este año todo apunta a que será muy bueno en el nivel de ventas.
Para potenciar este efecto, el próximo viernes 2 de octubre, autoridades de CAME- Confederación Argentina de la Mediana Empresa- llegarán a San Juan para realizar el lanzamiento de la promoción especial para comprar con tarjetas y en cuotas que regirá para diferentes localidades de todo el país. Se espera la presencia del secretario general de CAME, José Bereciartúa.
En esta ocasión, serán beneficiados los comercios de Rawson y se espera un buen impacto teniendo en cuenta las exitosas experiencias anteriores con esta herramienta de compra.
Esta promo se pone en marcha a través de un convenio entre CAME y ATACYC- Cámara de Tarjetas de Crédito y compra- y posibilita a los comerciantes de las localidades seleccionadas acceder a brindar al cliente un plan de pago con tarjeta en 12 cuotas.
Nuclea a las tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales.
Si bien hay similitudes con el plan oficial Ahora 12, la gran diferencia es que esta promoción estará vigente todos los días del 5 al 18 de octubre y para todos los productos disponibles, sean o no de fabricación nacional.

Buenas experiencias
“Ya el año pasado tuvimos vigente esta campaña en Rawson y nos posibilitó mejorar en un buen número las ventas”, indicó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez. Este ya fue un antecedente en positivo para el sector y para esta promoción.
Además, en el mes de diciembre del 2014 se puso en marcha esta campaña para comercios de Capital y Rivadavia con muy buenos resultados ya que coincidió con las fiestas de Navidad y Reyes. Se estima que por esta promoción hubo un movimiento de 300 millones de pesos en compras con tarjetas de crédito en la provincia.
En estos departamento volvió a repetir la promo en el mes de junio pasado y a raíz de los buenos datos obtenidos, se extendió la promoción hasta el 19 de julio para Capital.
Además en el transcurso del año, otros comercios como aquellos instalados en Santa Lucía y Albardón, pudieron acceder a estas campañas en diferentes fechas.
Seguramente habrá otros comercios sanjuaninos beneficiados para las fiestas de fin de año.

 

 

0
Shares
Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares