A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santiago del Estero

Raptó a su pareja y la torturó durante cinco días

Una mujer vivió un verdadero infierno a manos de su pareja, un remisero de Santiago del Estero, que la mantuvo privada de su libertad durante cinco días y la sometió a torturas y vejámenes. Llegó a introducirle un objeto candente en sus zonas íntimas y a quemarle los pechos con un encendedor.

Jueves, 23 Febrero 2017 19:51


El atacante, de apellido Bustos, subió a la fuerza a su pareja a su remís y la llevó hasta una casa en la que la mantuvo encerrada durante cinco días, sometiéndola a distintos tipos de torturas. “Me puso el cuchillo en el cuello y la cara”, relató ella. En base a datos de la investigación fiscal, Bustos habría estallado de furia por celos a partir de una serie de publicaciones de la mujer en las redes sociales. Según el relato de la propia víctima, durante los cinco días que estuvo raptada el chofer la habría golpeado, quemado los pechos con un encendedor, y hasta les habría dicho a sus hijos: “Miren cómo mato a su madre”.
Según publica el diario santiagueño El Liberal, la víctima repasó que son pareja desde los 14 años y que Bustos siempre la atormentó, destacando como el peor de los vejámenes a los que la sometió cuando le introdujo un elemento candente en las zonas íntimas.
La Fiscalía no sólo se quedó con la agresión a la pareja actual del remisero, (de la que sólo trascendieron las iniciales P.B.), sino que recibió también el testimonio de ex parejas.

Ex parejas
Una de ellas habría relatado que supo atacarla a ladrillazos. Otra, que se enfurecía y la castigaba a patadas. Y una tercera habría declarado que en una ocasión, celoso, también la raptó.
La Justicia santiagueña dictó tres meses de prisión preventiva y exhortó a la Fiscalía avanzar en el proceso y nutrirse de más elementos de prueba. A la vez, Bustos recibirá un tratamiento psicológico.
Después de los 90 días, la Justicia podría renovarlos o no. El acto inmediato sería el control de acusación, la antigua requisitoria fiscal de elevación a juicio.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares