0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Jachallero triunfador

Rápido y furioso en Brasil

El sanjuanino Santiago Martín terminó tercero en el munudial de Longboard que se disputó en Brasil.

 

Santiago Martín es un joven jachallero que se puso como meta darle vida a una disciplina deportiva no muy conocida en la Argentina como lo es el Longboard. Este fin de semana se realizó el Mundial de la especialidad en Teutonia, Brasil y allí estuvo el sanjuanino cumpliendo con una actuación excelente.
La pista de Teutonia es considerada como la más rápida y peligrosa del mundo donde se alcanza velocidades hasta 130 km/h.
La competencia contó con un gran centenar de corredores del mundo durante dos días de. Santiago se quedó en el tercer puesto y estuvo muy cerca de ganar ya que sufrió una caída que lo retrasó en unos segundos modificando el liderazgo que traía.
Santiago comenzó con esta actividad a los 14 años cuando vio a jóvenes foráneos que desafiaban bajar la cuesta de Huaco. Con mucho esfuerzo logró llegar al mundial y hoy con orgullo se puede decir que el jachallero Santiago Martín esta en el podio mundial. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:05

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares