Sabado, 23 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

FRENTE JUSTICIALISTA

Randazzo se enfila a la interna con Ishii en el PJ bonaerense

Ante la decisión adoptada por la conducción del PJ bonaerense de apoyar un frente electoral kirchnerista del cual formalmente no es parte, en el equipo del exministro Florencio Randazzo analizan pedir la “renuncia de todas las autoridades partidarias”.

Jueves, 15 Junio 2017 22:03

 

Al filo del vencimiento del plazo para la presentación de frentes electorales, los apoderados del espacio del exministro inscribieron el “Frente Justicialista”, que finalmente integran los partidos Justicialista, Intransigente, del Trabajo y la Equidad, Partido Frente Sur, Partido Hacer por el Progreso Social y el Movimiento de
Integración Federal, entre otros.
Así las cosas, y de no mediar un volantazo de último momento, Randazzo disputará la interna con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y con la lista “Puro Peronismo”, que estará integrada por militantes de la agrupación “La Néstor Kirchner” del exsecretario de Comercio Guillermo Moreno.
En diálogo con NA, y tras una jornada cargada de rumores, la exsenadora Hilda “Chiche” Duhalde reconoció por su parte que le ofrecieron sumarse a la contienda en una cuarta lista interna pero que finalmente decidió declinar la propuesta.
“Nosotros estamos pensando en pedir la renuncia de las autoridades partidarias que van a formar parte de otro espacio.
En el estatuto de la UCR, a un tipo que se va en otro espacio le cabe la máxima sanción que es la expulsión”, señalaron cerca del exministro Randazzo.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313