A+ R A-
16 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Juan Manuel Urtubey

“Randazzo puede aportar mucho a armar un peronismo republicano”

Juan Manuel Urtubey. El mandatario provincial dijo que “hay que reducir el déficit sin despidos”. Juan Manuel Urtubey. El mandatario provincial dijo que “hay que reducir el déficit sin despidos”.

El gobernador de Salta dijo que conversó con el exministro pero “no profundizamos mucho sobre las elecciones de 2019”.

Sábado, 21 Julio 2018 16:10


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó ayer que el exministro del Interior Y Transporte Florencio Randazzo, con que se reunió el pasado viernes, es un dirigente que puede “aportar mucho a armar un peronismo republicano”.El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó ayer que el exministro del Interior Y Transporte Florencio Randazzo, con que se reunió el pasado viernes, es un dirigente que puede “aportar mucho a armar un peronismo republicano”.   “Conversamos, pero no profundizamos mucho (sobre las elecciones de 2019). Estaba en Salta con su familia, así que conversamos un poco. Es uno de los dirigentes que puede aportar mucho a armar un peronismo republicano que apueste a que las cosas salgan bien”, sostuvo el referente peronista.   En diálogo con Radio Continental, el mandatario norteño aclaró que durante la reunión llevada a cabo en la Finca Las Costas “no hubo un acuerdo, ni un avance importante” de cara al armado de un frente justicialista para competir en las elecciones de 2019.   “Solamente coincidimos en algunos puntos de vista. Habrá que caminar un tiempo para ver qué pasa”, agregó Urtubey.   Consultado sobre si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría formar parte de ese espacio, el salteño indicó que “podría ser”.   “Lo importante es sumar gente que esté dispuesta a una lógica de construcción, que ayude a que las cosas salgan bien y después veamos electoralmente qué pasa, porque sentarse a discutir con la situación que tenemos hoy respecto a una elección en octubre de 2019 que viene sin saber cómo llegamos a fin de año sería una irresponsabilidad”, afirmó.Por otra parte el mandatario sostuvo que “es correcto plantear la reducción del déficit fiscal”, pero aclaró que “el déficit está en el gobierno nacional, no en las provincias”.“Es correcto plantear la reducción del déficit fiscal, y veo que la gente también plantea que es algo lógico. Pero el déficit está en el gobierno nacional, no en las provincias. ¿Cómo voy a bajar gastos que no hago?”, sostuvo en declaraciones a radio Continental. “Hay que reducir el déficit sin despidos, y se puede hacer. Debemos recuperar el tiempo perdido, porque perdimos dos años en términos de apuntar al equilibrio fiscal”, advirtió.Urtubey dijo que “puede ser que algunos sectores quieran que se vaya Macri”, pero llamó a “romper el paradigma mediocre de pensar: ‘Hagamos zancadillas para que al Gobierno no le vaya bien así después venimos nosotros”.




Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares