A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Coimas de Stornelli

Ramos Padilla fijó una nueva fecha y le dio un ultimátum al fiscal

Carlos Stornelli. Carlos Stornelli.

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla fijó una nueva declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en la causa por la extorsión en el caso desatado por los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Viernes, 22 Marzo 2019 18:57

 

Stornelli debía presentarse hoy a las 11 en el juzgado. Sin embargo, su abogado Roberto Ribas pidió su postergación que fue concedida por el juez. Ramos Padilla fijó la nueva indagatoria para el martes 26 a las 12 y alertó que en caso de falta podrá ser "declarado en rebeldía".
"Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de prosternación de la Audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho, por lo que más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado, se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12 hs. a los mismos fines y efectos, bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía", sostuvo Ramos Padilla.
El magistrado además solicitó al abogado de Stornelli que haga el pedido de postergación de indagatoria mediante un escrito que deberá ser presentado en el juzgado de Dolores.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares