0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

Raikkonen dominó los ensayos de F1

El finlandés hizo el mejor tiempo de las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Singapur, seguido muy de cerca por Lewis Hamilton. Vettel cometió un nuevo error.



Con un registro de 1 minuto 38 segundos y 699 milésimas, Raikkonen, que dejará Ferrari por Sauber al finalizar la temporada, superó al británico Hamilton (Mercedes) por 11 milésimas y al holandés Verstappen (Red Bull) por 552 milésimas.Con un registro de 1 minuto 38 segundos y 699 milésimas, Raikkonen, que dejará Ferrari por Sauber al finalizar la temporada, superó al británico Hamilton (Mercedes) por 11 milésimas y al holandés Verstappen (Red Bull) por 552 milésimas.“Estuvimos cerca de Ferrari, pero hasta mañana no sabremos hasta qué punto ellos son rápidos”, indicó Hamilton. “La pista es increíble; vamos mucho más rápido que el año pasado, pero eso hace también la vuelta mucho más difícil (...), tenemos que reaccionar más rápidamente y hace mucho calor en el cockpit”, indicó el cuádruple campeón del mundo.El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizaron en cuarto y quinto puesto respectivamente.El alemán Sebastian Vettel, segundo detrás de Hamilton en el Mundial, sólo pudo marcar el noveno mejor registro ya que en su vuelta rápida, en una simulación de la vuelta lanzada de cara a las clasificaciones del sábado, tocó el muro de protección en la curva N.21, y no volvió a salir a pista.El cuádruple campeón del mundo alemán acumula errores esta temporada, sin los que podría haber sumado más puntos en el Mundial.


Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares