A+ R A-
20 Agosto 2018
Lunes, 20 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Operativo cerrojo

Raid delictivo: dos motochorros detenidos luego de cometer 4 arrebatos

La Policía realizó un operativo cerrojo para atrapar a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que durante la mañana de ayer se dedicaron a realizar varios robos en la calle.  

Martes, 17 Abril 2018 19:05

 

En una moto de baja cilindrada y con la chapa patente adulterada, se movilizaron durante toda la mañana. El objetivo que tenían estaba claro. Arrebatar a cuanta mujer desprevenida encontraran en la calle. Así, en total perpetraron 4 robos de carteras hasta que la Policía les salió al cruce y en un intenso operativo cerrojo, cayeron estos dos motochorros. En una moto de baja cilindrada y con la chapa patente adulterada, se movilizaron durante toda la mañana. El objetivo que tenían estaba claro. Arrebatar a cuanta mujer desprevenida encontraran en la calle. Así, en total perpetraron 4 robos de carteras hasta que la Policía les salió al cruce y en un intenso operativo cerrojo, cayeron estos dos motochorros. Fuentes policiales informaron que los dos malvivientes, identificados como Jonathan Pérez (24) y un menor de 17 años,  transitaban en una moto Gilera 110 de color negro por una zona que comprendía Concepción y Chimbas. En pocas horas, atacaron a cuatro mujeres a quienes les arrebataron sus pertenencias cuando éstas esperaban el colectivo en alguna parada. Fuentes policiales señalaron que efectivos del Comando Radioeléctrico Central (H-02), a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez y de la Regional Noroeste, divisaron a los sospechosos que circulaban a alta velocidad por calle Tucumán y Circunvalación. Por ello, los persiguieron y estos intentaron escapar en el interior de la villa Candelaria, en Concepción, Capital. Allí, los motochorros se estrellaron contra un árbol y uno de ellos fue detenido. El otro cayó a los pocos minutos en las inmediaciones. Desde la Policía informaron que las víctimas fueron María Pérez (23), Olga Quiroz (42), Yanina Tejada (24) y Nilda Leguiza (46). Los malvivientes terminaron encerrados en los calabozos. Pérez sufrió el arrebato en Corrientes y Salta y fue quien dio las características de los sujetos.  Mientras en las jurisdicciones de las comisarías 17 y 26 de Chimbas ya se conocía que dos motochorros similares habían perpetrado otros arrebatos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares