A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Operativo cerrojo

Raid delictivo: dos motochorros detenidos luego de cometer 4 arrebatos

La Policía realizó un operativo cerrojo para atrapar a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que durante la mañana de ayer se dedicaron a realizar varios robos en la calle.  

Martes, 17 Abril 2018 19:05

 

En una moto de baja cilindrada y con la chapa patente adulterada, se movilizaron durante toda la mañana. El objetivo que tenían estaba claro. Arrebatar a cuanta mujer desprevenida encontraran en la calle. Así, en total perpetraron 4 robos de carteras hasta que la Policía les salió al cruce y en un intenso operativo cerrojo, cayeron estos dos motochorros. En una moto de baja cilindrada y con la chapa patente adulterada, se movilizaron durante toda la mañana. El objetivo que tenían estaba claro. Arrebatar a cuanta mujer desprevenida encontraran en la calle. Así, en total perpetraron 4 robos de carteras hasta que la Policía les salió al cruce y en un intenso operativo cerrojo, cayeron estos dos motochorros. Fuentes policiales informaron que los dos malvivientes, identificados como Jonathan Pérez (24) y un menor de 17 años,  transitaban en una moto Gilera 110 de color negro por una zona que comprendía Concepción y Chimbas. En pocas horas, atacaron a cuatro mujeres a quienes les arrebataron sus pertenencias cuando éstas esperaban el colectivo en alguna parada. Fuentes policiales señalaron que efectivos del Comando Radioeléctrico Central (H-02), a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez y de la Regional Noroeste, divisaron a los sospechosos que circulaban a alta velocidad por calle Tucumán y Circunvalación. Por ello, los persiguieron y estos intentaron escapar en el interior de la villa Candelaria, en Concepción, Capital. Allí, los motochorros se estrellaron contra un árbol y uno de ellos fue detenido. El otro cayó a los pocos minutos en las inmediaciones. Desde la Policía informaron que las víctimas fueron María Pérez (23), Olga Quiroz (42), Yanina Tejada (24) y Nilda Leguiza (46). Los malvivientes terminaron encerrados en los calabozos. Pérez sufrió el arrebato en Corrientes y Salta y fue quien dio las características de los sujetos.  Mientras en las jurisdicciones de las comisarías 17 y 26 de Chimbas ya se conocía que dos motochorros similares habían perpetrado otros arrebatos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares