0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En La Bombonera

Racing le quitó el invicto al líder Boca

Con Lautaro Martínez como gran figura, la Academia le ganó 2-1 al puntero. Benedetto marcó el gol xeneize y se fue lesionado.

 

Racing necesitado de victorias importantes le dio un golpe inesperado a Boca al vencerlo, por 2 a 1, por la novena fecha de la Superliga de fútbol, lo dejó sin invicto y le privó de alcanzar el récord de nueve triunfos consecutivos que logró River en el Apertura ‘91. Cuando parecía que no se iba a abrir el marcador, Triverio habilitó a Martínez, quien con un zurdazo cruzado venció a Rossi, 1-0. Racing no pudo ni armarse y Barbieri le cometió un imprudente penal a Nández que Benedetto cambió por gol.
En el inicio del complemento, los visitantes, con el buen trabajo de sus volantes se las arreglaron bastante bien. Y de mitad de cancha hacia adelante, los de Avellaneda gozaron con la contundencia de Martínez -autor de un golazo y de una gran asistencia a Solari para el segundo gol- para construir la victoria. Boca no perdía en la Bombonera desde el 14 de mayo pasado, cuando fue superado en el superclásico por River (1-3). Racing le quitó el invicto al líder, que quería igualar el récord de River. 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:12

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares