San Juan Quiso sustraer una moto y el dueño lo redujo
Martes, 11 de Diciembre de 2018
    9 de julio

Quiso sustraer una moto y el dueño lo redujo

Un delincuente fue detenido en la madrugada de ayer, cuando ingresó a una casa de Las Chacritas en el departamento 9 de Julio. 

 

Su intención era apoderarse de una moto sin saber que su dueño estaba atento.

El hecho se produjo a eso de las 2.30 de ayer en calle Hernán Cortez. El sujeto identificado por la Policía como Juan Carlos Marón, rompió de una patada uno de los accesos de la propiedad y, una vez adentro, intentó llevarse una moto Zanella 110 cc.

Ante semejante ruido, el dueño de casa se despertó y sorprendió al malviviente con quien tuvo que forcejear y después de varios minutos pudo reducirlo, señalaron desde la Policía. En ese momento pasaba por el lugar un móvil del Comando Radioeléctrico, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del nueva sistema judicial de Flagrancia.

Intervino en el procedimiento el fiscal de Flagrancia de turno, Adrián Riveros, el fiscal coordinador Fabrizio Medici y el ayudante de fiscal Renato Roca.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares