A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Quiso robarse un auto y lo atraparon

El detenido El detenido

 

Un hombre identificado por la Policía como Roberto Kenny, en momentos en que se encontraba dentro de la vivienda de su cuñada, es advertido por su hijo menor de edad de que había un sujeto masculino dentro de su vehículo, el cual se encontraba con llave y estacionado sobre el puente del frente de la vivienda.

Lunes, 11 Junio 2018 09:00

 

Al salir de la vivienda, el propietario junto con el cuñado y el concuñado, observan al sujeto dentro del automóvil, quien ante su presencia se dio a la fuga, por lo que los mencionados salen en su persecución, logrando su aprehensión a unas cuatro cuadras del lugar del hecho. Luego, se hizo presente en el lugar personal policial de la Seccional N ovena, que había sido comisionado por el CISEM, procediendo a trasladar al detenido y a labrar el acta correspondiente en sede de comisaria. A continuación, el dueño del vehículo pudo constatar que se encuentra violentada la cerradura de la puerta delantera del acompañante.Un hombre identificado por la Policía como Roberto Kenny, en momentos en que se encontraba dentro de la vivienda de su cuñada, es advertido por su hijo menor de edad de que había un sujeto masculino dentro de su vehículo, el cual se encontraba con llave y estacionado sobre el puente del frente de la vivienda. Al salir de la vivienda, el propietario junto con el cuñado y el concuñado, observan al sujeto dentro del automóvil, quien ante su presencia se dio a la fuga, por lo que los mencionados salen en su persecución, logrando su aprehensión a unas cuatro cuadras del lugar del hecho. Luego, se hizo presente en el lugar personal policial de la Seccional N ovena, que había sido comisionado por el CISEM, procediendo a trasladar al detenido y a labrar el acta correspondiente en sede de comisaria. A continuación, el dueño del vehículo pudo constatar que se encuentra violentada la cerradura de la puerta delantera del acompañante.El detenido fue identificado por la Justicia como Juan Nicolás Flores (19) y ahora deberá enfrentar el nuevo sistema de Justicia como es Flagrancia por el delito de Robo Agravado por ser de vehiculo dejado en la via publica en grado de Tentativa (art. 167, inc. 4 en función del art. 163, inc. 6 y art. 42 del código penal).

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares