San Juan Quiso robar un celular y fue detenido en la puerta de la comisaría
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
    La Bebida

Quiso robar un celular y fue detenido en la puerta de la comisaría

Un sujeto terminó tras las rejas luego de intentar arrebatar un celular en la zona de La Bebida, departamento Rivadavia. 


Fuentes judiciales identificaron al detenido como Fernando Gabriel Bustos Montoya (23), quien posee varias causas delictivas en su prontuario y además un pedido de captura proveniente de un Juzgado de Faltas por el cual debe cumplir con 10 días de arresto.Las fuentes indicaron que una joven de 19 años caminaba a eso de las 23.34 del miércoles último  por el interior del Barrio Nuevo Cuyo, y un sujeto intentó arrebatarle el celular que llevaba en su mano. Luego de un breve forcejeo, un cliente salió de la lomoteca que se encontraba enfrente, lo increpó, provocando la huida del sujeto. La víctima concurrió con su padre a la Seccional 34 y al llegar reconoció al malviviente que estaba en la puerta mientras que su padre lo tomó del  hombro y lo hizo ingresar para que los policías lo esposaran.Bustos Montoya quedó bajo el sistema de Flangrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares