Domingo, 20 de Agosto de 2017 3:51:pm

Quiso ocultar droga cuando llegaron los policías

Un hombre fue detenido el martes último por efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur luego que le secuestraran droga en su vivienda.


 Un hombre fue detenido el martes último por efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur luego que le secuestraran droga en su vivienda. Los pesquisas irrumpieron en la casa del sujeto, que fue identificado con el apellido Rojas, dado que iban con una orden judicial para allanar y secuestrar efectos robados.Fuentes policiales informaron que la medida habia sido dispuesta por el Cuarto Juzgado Correccional en turno y por ello los policías ingresaron a una casa del barrio La Estación, en Rawson donde incautaron entre otras cosas,  embutidos realizados con productos cárneos robados durante el fin de semana en un domicilio del Médano de oro. Además detuvieron al sospechoso identificado con el apellido Rojas (29.) También secuestraron  una gran cantidad de picadura marihuana, la que el detenido trató de ocultar en el baño de su casa y tres plantines de 40 centímetros de la misma hierba. Rojas quedó a disposición de la Justicia.

Información adicional

  • Voltanta: Brigada de Investigaciones Sur
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos