San Juan Quiso llevarse una campera sin pagar y lo descubrieron
Sabado, 21 de Julio de 2018
    Capital

Quiso llevarse una campera sin pagar y lo descubrieron

El detenido quiso robar una campera El detenido quiso robar una campera

Un sujeto, identificado por la Policía como Mario Federico Allende Mayorga (foto), fue sorprendido por el personal de seguridad del local comercial ubicado en avenida  Libertador San Martín y General Acha, cuando intentó salir del lugar previo a colocarse una campera sin pasar por la línea de caja.

 

Esta situación fue advertida por el encargado de ese turno de las cámaras de seguridad de apellido Galarce quien le solicitó al sospechoso que vuelva a pasar por los sensores de seguridad que sonaban al pasar. Allí descubrieron que la campera no era de su propiedad como quiso hacer creer.  Ese intento de hurto también fue captado por las cámaras de seguridad del lugar donde se pudo observar claramente cuando Allende Mayorga se colocaba la campera y se dirigía directamente hacia la puerta de salida del local comercial, señalaron las fuentes.Un sujeto, identificado por la Policía como Mario Federico Allende Mayorga (foto), fue sorprendido por el personal de seguridad del local comercial ubicado en avenida  Libertador San Martín y General Acha, cuando intentó salir del lugar previo a colocarse una campera sin pasar por la línea de caja. Esta situación fue advertida por el encargado de ese turno de las cámaras de seguridad de apellido Galarce quien le solicitó al sospechoso que vuelva a pasar por los sensores de seguridad que sonaban al pasar. Allí descubrieron que la campera no era de su propiedad como quiso hacer creer.  Ese intento de hurto también fue captado por las cámaras de seguridad del lugar donde se pudo observar claramente cuando Allende Mayorga se colocaba la campera y se dirigía directamente hacia la puerta de salida del local comercial, señalaron las fuentes.De inmediato, le dieron intervención a los efectivos  del Cuerpo Especial de Vigilancia quien procedió a la aprehensión en flagrancia de Allende que ahora deberá enfrentar un delito de hurto simple en grado de tentativa. Intervino la  Unidad Fiscal de Investigación N° 2, a cargo de la Dra. Virginia Branca.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares