A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Quiso llevarse un televisor sin pagar de un supermercado

Una vez más, las cámaras de seguridad de un supermercado fueron claves para detectar las maniobras de los clientes que pretenden llevarse algún artículo sin abonar. En esta ocasión, un hombre fue sorprendido in fraganti cuando quiso apoderarse de un televisor.

Jueves, 15 Febrero 2018 20:13


Fuentes judiciales identificaron al sujeto como Javier Hugo Sisterna (36), quien el miércoles, a eso de las 17,15 fue detenido en el local ubicado en Scalabrini Ortiz y Lateral de Circunvalación, Capital. De acuerdo a las fuentes Sisterna intentó apropiarse de un televisor Led, marca Philips de 24”, serie 4000. Por la sala de monitoreo del centro comercial se advirtió que el sujeto dejó un televisor, que trasladaba en un carro de supermercado, en la caja Nº 1, que no se encontraba habilitada para el cobro. Luego se alejó con el carro, realizando una recorrida por el local y después, regresó a la caja indicada, colocando nuevamente el televisor en el carro y se dirigió a la puerta Nº 2 del centro comercial. Sisterna fue interceptado por los guardias de seguridad y aunque intento escapar hacia la playa de estacionamiento, fue aprehendido por el policía que cumplía servicio adicional. El hombre fue trasladado a la Seccional 27.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares