San Juan Quiso ingresar chips, pastillas y cocaína
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    En el Penal de Chimbas

Quiso ingresar chips, pastillas y cocaína

Una mujer, con un embarazo de casi 8 meses de gestación, que había ido a ver a su pareja, un interno del Servicio Penitenciario Provincial, terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Marcial Quiroga.

 

Es que las guardiacárceles detecataron cuando le realizaban la requisa para poder ingresar, que llevaba elementos que no estan permitidos. Advirtieron que presentaba un sangrado que no tenía nada que ver con su embarazo. La mujer, del cual no trascendió su identidad, intentó ingresar en sus partes íntimas pastillas, cocaína y 2 chips para teléfono celular con la idea de dárselos a su pareja, a quien fue a visitar.
La maniobra fue descubierta por personal penitenciario cuando llevaban a cabo el tradicional requisa y de inmediato dispusieron el traslado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, señalaron fuentes consultadas.
En el nosocomio revisaron a la mujer y constataron que por suerte la salud del bebé y la de ella estaba en perfecto estado. se supo que la mujer no fue detenida por su estado de salud pero será investigada para determinar la procedencia de la sustancia ilegal que pretendía ingresal al Penal, destacaron las fuentes .
Como consecuencia de este hallazgo se le dio intervención al personal del Departamento Drogas Ilegales que se hizo cargo de la prueba de campo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares