A+ R A-
18 Abril 2019
Jueves, 18 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Quiso evitar un asalto y terminó baleado por el delincuente

El hecho se produjo cerca de las 22.00 en un maxikioco en el interior del barrio Huazihúl, Seccional 23, investigan el hecho.

Viernes, 18 Enero 2019 10:03

Un hombre, propietario de un maxikiosco instalado en calle Almirante Brown y Laprida, del barrio Huazihúl, en Rivadavia, terminó con un balazo en el abdomen, cuando enfrentó a un delincuente que llegó con intenciones de robar, pero también para evitar que le llevaran su plata, producto de recaudación y el teléfono celular a un amigo, dijeron las fuentes.

El hecho sangriento se produjo cerca de las 22.00 del jueves, cuando Sergio Ariel Ponce (43), atendía su negocio y compartía algunas charlas con un amigo y con los clientes que llegaban.

De repente dos sujetos que se movilizaban en moto detuvieron bruscamente su marcha y el delincuente que estaba sentado en la parte de atrás, descendió e  ingresó al local y pido la recaudación y los teléfonos.

Allí fue cuando Sergio reaccionó y casi saltando el mostrador enfrentó al desconocido y fue allí cuando el sujeto sacó una arma de fuego y le disparó a corta distancia,  impactando el proyectil en la zona abdominal.

Según contaron, los malviviente unicamente se habrían llevado le un teléfono celular Moto G6 para luego darse a la fuga. El comerciante fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde quedó internado pero está fuera de peligro.

Se pudo conocer que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y de salida, aunque no tiene ningún órgano vital comprometido, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares