A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción

Lo buscan por amenazas y cae con más de 6 kilos de droga

La Policía lo fue a buscar por haber amenazado a una mujer. El sospechoso al ver a los efectivos intentó huir pero lo atraparon. En su casa tenía más de 6 kilos de cocaína, una gran cantidad de dinero y armas de fuego. 

Sábado, 30 Diciembre 2017 20:09

 

Un sujeto de 28 años de edad, terminó preso en la noche del viernes último luego de que los brigadistas lo atraparan cuando intentaba escapar de ellos en un conflictivo barrio de Concepción, Capital. Ocurre, que los efectivos fueron a buscarlo para detenerlo pues una mujer lo había denunciado por amenazarla con un arma de fuego y ocasionarle algunas lesiones, informo la Policía.
El procedimiento se realizó desde las 21,30 del viernes y se extendió hasta la una de la madrugada, de ayer, en el interior del barrio Estebán Echeverría, en Concepción, Capital, según informó el jefe de Policía, Crio. Luis Martínez, en conferencia de prensa, quien estuvo acompañado por el director de Coordinación Judicial D-5, Crio. Carlos Castillo y el jefe de Seguridad Judicial Principal Carlos Esteban.
Los pesquisas arribaron a la vivienda del hombre que buscaban, pero este quiso escapar por el fondo y debieron perseguirlo hasta atraparlo. Según comentaron, reducirlo no fue facil ya que resistió.
Al inspeccionar la vivienda, los policías le secuestraron 6 kilos y medio de cocaína fraccionada y dos pistolas marca Glock (de uso táctico) y Bersa (podría pertenecer a la fuerza de seguridad), una caja con proyectiles y 42.000 pesos.
Las fuentes policiales comentaron que las dos armas tenían balas en la recámara, lo cual implicaba un peligro cierto.
Respecto de los paquetes de droga, estos fueron hallados en un dormitorio, más precisamente debajo de una cucheta, dijeron. Los investigadores presumen que la cantidad de droga secuestrada estaba lista para ser destribuida por el sospechoso, quien cuenta con un frondoso prontuario en el que constan delitos contra propiedad, contra las personas y por drogas.
Este sujeto ahora sumó dos causas judiciales una por amenazas en la justicia ordinaria y otra por infringir la Ley de estupefacientes en la Justicia Federal.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares