A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Quiso encender la cocina, tenía una pérdida y se quemó

El lamentable hecho se produjo en una vivienda del barrio Las Alondras en Chimbas. El caso se investigaba como un accidente doméstico.

Miércoles, 31 Mayo 2017 21:10

 

 La presencia de un hombre sin vida en el interior de su casa del barrio Las Alondras, en el departamento Chimbas, con signos de quemaduras importantes en parte de su cuerpo, cara y manos, hizo pensar en un primer momento a la Policía que podría estar frente a un homicidio, aunque en el lugar no se habían encontrado signos de violencia, ni la existencia de armas de fuego ni blancas. Con esa idea, llegaron los investigadores de la Seccional 17 de Chimbas, al mando del comisario Alejandro Solar y el subcomisario Jorge González, después de que la esposa de la víctima, con quien el fallecido estaba separado desde hace un tiempo, había encontrado cerca de las 16.00 a su esposo tirado en su cama y con signos de haber sido quemado. Con el paso de las horas, se determinó que Jorge Raúl Quijada (50), como fue identificado por la Policía, habría intentado encender la cocina y como al parecer tenía algunas pérdidas habría originado una explosión alcanzando al hombre que estaba a poca distancia. A pesar de ello, el hombre caminó algunos metros hacia su dormitorio, donde falleció en su cama, dijeron las fuentes.

En el lugar se pudo conocer que el hombre tenía algunos problemas de salud como demencia senil, y a veces se autoagredía y también padecía depresión. Anoche, trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares