San Juan Quiso defenderse de una agresión y murió apuñalado
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018

images

    Homicidio en Rivadavia

Quiso defenderse de una agresión y murió apuñalado

El muchacho tenía 21 años y al parecer con su agresor existía algún problema que tenía hace un tiempo. Por la muerte de este muchacho hay un detenido que es de apellido Flores. Tras varios allanamientos los investigadores no pudieron dar con este sospechoso. 

 

Un supuesto problema entre la victima y su agresor que se había originado hace    algún tiempo era cada vez complicado. Cada vez que se encontraban se insultaban y se enfrentaban pero nunca habían llegado a tanto.Un supuesto problema entre la victima y su agresor que se había originado hace    algún tiempo era cada vez complicado. Cada vez que se encontraban se insultaban y se enfrentaban pero nunca habían llegado a tanto.En la madrugada de ayer, nuevamente estos dos rivales y otro sujeto volvieron a encontrarse en una esquina del Lote  Hogar 30, en La Bebida en el departamento Rivadavia y el lugar sirvió para saldar las diferencias que habían entre ellos. A diferencia de otras veces, en esta oportunidad uno de los individuos terminó con la vida del otro.Todo se habría desencadenado alrededor de las 6.00 de la mañana de ayer, cuando un grupo de amigos se encontraban tomando en el interior del Lote, entre ellos el único detenido hasta este momento y observaron que por el mismo lugar venía pasando Juan Manuel Díaz (21), al que abordaron y comenzaron a agredirlo previa discusión. Díaz a pesar de la inferioridad numérica trató de enfrentar a sus ocasiones rivales, pero terminó de la peor manera. Uno de los sujetos, identificado por la Policía como Fernando Oscar Flores (26), del barrio Los Penitentes, habría intentado sacarle el arma blanca, que al parecer, llevaba Díaz. En esa disputa se habría acercado otro sujeto (es intensamente buscado por la Policía) y le habría clavado ese elemento cortopunzante en la espalda hiriéndolo mortalmente a Díaz, dejándolo tirado en el lugar desangrándose. Al no recibir ayuda de nadie en el lugar el muchacho murió minutos después. Inmediatamente ambos se dieron a la fuga.Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Seccional 34, de Rivadavia,, quienes montaron un gran operativo cerrojo en la zona para tratar de dar rápidamente con el agresor. También se presentó personal de la Policía Científica quienes se encargaron de trasladar al fallecida hasta la Morgue Judicial. Tras el acontecimiento se le dio intervención al juez Benito Ortíz, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción quien realizó la inspección ocular en el lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado hasta la Morgue Judicial.
La aprehensión de FloresTras  la noticia de que se había producido un crímen, el cabo Pablo González del Comando Radioeléctrico Sur fue alertado de la situación y pidió la colaboración del cabo Guillermo Rojas, del mismo cuerpo y luego de llegar al lugar tras ser alertado por los vecinos de la zona comenzaron a buscar datos y tratar de dar con él o los autores. De esta manera llegaron hasta el barrio Los Penitentes donde lograron la detención de Fernando Oscar Flores. Ahora varias comisiones policiales entre ellos la Sección Homicidios buscan intensamente al cómplice de Flores.  

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares