A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Quisieron robar en una escuela, el sereno los vió y la policía los atrapó

Un policía terminó herido por parte de dos sujetos que habían ingresado al interior de la escuela General Soler, ubicada en el barrio Cipolleti en el departamento Chimbas.

Martes, 14 Marzo 2017 19:30

 

Pese a ello efectivos de la Motorizada 5 y de la Subcomisaría Cipolletti lograron la aprehensión de tres sujetos que estaban tratando de robar en dicho establecimiento escolar, dijeron las fuentes.
De acuerdo a la información suministrada desde la Policía, cerca de la medianoche un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales dando cuenta que en el interior de la escuela se encontraban un sujetos al parecer con intenciones de llevar a cabo un robo. De inmediato personal policial llegó hasta el local escolar, entrevistaron al sereno, que sería de apellido Bustos (36). El hombre le habría manifestado que había visto a tres chicos ingresar al predio trepando las paredes y después los perdió de vista, dijeron las fuentes.
Luego de realizar diferentes corridas por el lugar, la policía observó a dos sospechosos. Uno de los jóvenes logró ser detenido a los pocos metros y otro corrió con mejor suerte, señalaron las fuentes.
Los otros cómplices escaparon, pero en la manzana A del mencionado barrio nuevamente los vieron. Al verse acorralados por los efectivos a uno de ellos extrajo un cuchillo tipo carnicero y el otro un destornillador y comenzaron a largar puntazos hacia los policías para evitar ser detenidos. Los policías debieron hacer uso de la fuerza pública para lograr el arresto. Y fue en ese momento cuando el cabo Argumoza fue herido en el antebrazo derecho. De todas maneras se logró la detención de los sujetos que fueron identificados por la Policía como José Luis Aballay (21), oriundo del barrio Industrial, de Jesús Rodríguez Brandom (18) y de su hermano, menor de edad.
El procedimiento fue estuvo a cargo del agente Martínez, el cabo Porres de la Motorizada 5, a cargo del subinspector Héctor Ríos, y el oficial ayudante Juan Ochoa y el cabo José Argumoza de la Subcomisaría Cipolletti, dijeron fuentes policiales.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares