A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Gendarmería Nacional

Quisieron pasar un arsenal a Chile y lo descubrieron

Personal del Escuadrón Jáchal de Gendarmería Nacional, en los tradicionales controles fronterizos de personas y vehículos que pasan por las diferentes localidades norteña, logró en la mañana de ayer, detener a dos sujetos, no fueron identificados, que se movilizaban en una camioneta y que tenían como destino Chile y donde transportaban prácticamente un arsenal y no pudieron determinar su procedencia, dijeron las fuentes.

Sábado, 15 Abril 2017 18:54

El secuestro se produjo en un control de rutina en el Paso de Agua Negra donde los efectivos detectaron que un vehículo traían hasta un arma de guerra escondida en el asiento trasero.
Entre las armas secuestradas figuraban una carabina calibre 22, con dos cargadores y 145 proyectiles para la misma. Además trataban de pasar una pistola calibre 22, 50 proyectiles del mismo calibre y una pistola arma 9 mm.
Ninguna de las armas tenían documentación para avalar su tenencia legal y por eso fueron secuestradas. Los dos sujetos que las traían quedaron a disposición de la Justicia.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares