A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Quiroga, una Bestia del infierno

El ciclista del Sindicato Empleados Públicos se impuso en el sprint final de la primera etapa disputada en el Departamento de Rivadavia. A pesar del insoportable calor, el ritmo de carrera fue interesante. Gerardo Tivani, de Pocito, y Daniel Lucero, de Rawson, escoltaron a la Bestia.

 

Uno de los capítulos de la saga de Dragon Ball Z, el 221 más precisamente, se denomina “Una bestia del infierno”. Tranquilamente podría haber estado inspirado en la etapa de ayer de ciclismo disputada en Rivadavia.
Es que con un termómetro clavado en los 42 grados a la sombra, casi 50 en el pavimento, y un aire que se tornaba irrespirable por lo caliente, la Bestia, Mauricio Quiroga, se impuso en el sprint final de la primera etapa de la edición 32 de la Vuelta Ciclista a la Bebida.
La carrera, que se disputó en suelo de La Bebida en un circuito que recorrieron en siete oportunidades, tuvo un buen ritmo de competencia, a pesar del calor, y el promedio superó los 45 kilómetros por hora.
A la definición, llegaron más de 70 ciclistas en la cabeza de la carrera, y ahí, se impuso Quiroga, del Sindicato Empleados Públicos, superando en el embalaje a Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito, y Daniel Lucero, de Rawson Somos Todos, quienes completaron el podio.
Tivani además, achicó tres segundos por haber ganado una meta bonificada, por lo que quedó a un segundo de la Bestia en la General.
Hoy será la segunda etapa desde las 8.00, siendo 8,5 kms de contrarreloj. Por la tarde, desde las 17.00, la tercera en línea de 118 kms., ambas también en el corazón de La Bebida, 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:43

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares