0
Shares
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Quiroga, el más rápido en Albardón

El ciclista del SEP se quedó con la edición 12 del Circuito al departamento norteño. Gerardo Tivani, y el Willy Lucero, de la Municipalidad de Pocito, completaron el podio.


Lo venía buscando. Él y todo el equipo. Ayer se les pudo dar. El Bicho Verde de Mauricio Quiroga se quedó con la quinta fecha del calendario de Ruta 2017 - 2018, al imponerse en el embalaje masivo de la XII Edición del Circuito Albardón.
La carrera, organizada por la Subcomisión de Ciclismo de la Unión Vecinal Manuel Belgrano, y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina, tuvo un ritmo importante y entretenida en el final.
El triunfo de Quiroga, es el primero del equipo del Sindicato Empleados Públicos, algo que venían buscando desde el inicio de la temporada. El Bicho verde se impuso en un sprint final disputado entre cincuenta ciclistas que llegaron al final adelante.
En el segundo lugar, ingresó Gerardo Tivani, y luego Héctor Lucero, ambos de la Municipalidad de Pocito, quienes completaron el podio. Mas atrás quedó Héctor Lucero de la Agrupación Virgen de Fátima y quinto Víctor Arroyo de Mardán.
Uno de los protagonistas de la tarde fue Rubén Gabriel Ramos, quien estuvo en solitario en la punta en la parte final, llegando a sacar una diferencia de casi un minuto, pero fue neutralizado por el pelotón cerca de la meta.
La próxima será desde el sábado, con la clásica Doble Chepes, en su edición 46.



Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:39

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares