A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ana Laura Rodriguez

“Quiero potenciar el deporte en los jóvenes”

Tiene 18 años. Cursa el profesorado de Nivel Inicial y le encanta practicar deportes.

Viernes, 10 Febrero 2017 20:23

 

Ana Laura despliega con dulzura y mucha responsabilidad su rol de Reina Departamental del Sol de Caucete. Está estudiando el primer año en el profesorado
de nivel inicial en Caucete en la escuela Normal General
Belgrano. “En esa escuela fui
al jardín, curse primario y secundario y ahora estoy cursando el magisterio también”, cuenta.
Sobre la elección de su carrera, Ana relata que “mi mamá es maestra pero elegí la docencia porque mi objetivo posteriormente es estudiar Psicopedagogía, primero quiero hacer el magisterio y luego financiarme otra cerrera”, agrega.
La idea de presentarse para ser candidata a Reina surgió en el grupo de whatsapp que tiene con sus tías y familiares. “Me dijeron que ya estaban las inscripciones y porque no me presentaba. Lo pensé un montón porque era algo que me llamaba la atención y no me animaba. Me fui a anotar el último día e inmediatamente comencé con los ensayos”, indica.
“El día de la elección deje todo en manos de Dios y me
sorprendió muchísimo el resultado”, agrega y destaca como importante que esa noche estaba todo colmado por “mucha gente a la cual aprecio y fue un momento muy importante sobre todo sentir su aliento”.
“Siempre sentí el apoyo de todos ellos de mi familia y amigos, voy a todos lados acompañada con mi mamá no me siento sola en esto”, dice emocionada.
De esta experiencia recalca “es todo muy lindo lo que estamos viviendo y rescato la buena relación que tenemos con las otras candidatas. Somos todas amigas y eso es muy bueno. Espero con ansías la noche del Carrusel porque he ido y me gusta mucho”
La joven caucetera se define como una gran apasionada por el deporte. “Juego al hockey sobre césped y me gusta ir al gimnasio. Por esto me gustaría realizar actividades con los jóvenes relacionadas con el deporte, como maratones y caminatas y sobre todo en muchos lugares turísticos a los que pueden asistir a realizar deportes y que también se pueden dar a conocer”, explica.
A su vez recalca de su departamento que “Caucete es el departamento mas desarrollado en el turismo religioso con lugares muy importantes y concurridos como la Difunta Correa y San Expedito. Pero también contamos con la Quebrada de Flores y el Valle del Indio que no son tan conocidos y sería muy importante promover y difundir".









0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares